En Octubre de 2025, BZ55 abrió su tercer gimnasio boutique en Madrid. GMD Solutions, como ingeniería de la empresa gallega, llevó a cabo desde el levantamiento del local, hasta todos los proyectos y direcciones de obra necesarios para la implantación del negocio.
El levantamiento previo del local se llevó a cabo con la última tecnología, empleando para ello un escáner láser con el que se obtuvo la nube de puntos del local que anteriormente albergaba una peluquería. Dada la complejidad del local, que dispone de dos alturas y una escalera con tres paradas, se hizo imprescindible contar con la precisión de este tipo de equipos.
El establecimiento cuenta con una superficie total de 199m2 repartidos entre una zona de recepción; unos vestuarios completamente equipados con inodoros, duchas y lavamanos. En cuanto a las salas de entrenamiento, el local cuenta con una sala para entrenamiento pilates con reformer de última generación, y una sala de entrenamientos personales.
A nivel técnico, el principal reto en este proyecto era integrar una entrada al nivel de la calle con las dos plantas, una planta baja situada por encima de dicho nivel, y un sótano. Para ello, se instaló un ascensor de tres paradas con salidas a 180 grados, de manera que la entrada desde la calle da directamente al ascensor, siendo la salida tanto en planta baja, como en planta sótano, por la cara opuesta. La escalera incorporada rodeando el ascensor, también cuenta con tres descansillos, uno en cada nivel.
Para la climatización y renovación de las estancias, se incorporó un recuperador de calor de gran potencia, además de unidades partidas de tipo cassette que garantizan el confort en todos los puntos del centro.
BZ55 López de Hoyos se encuentra ubicado en el barrio de Prosperidad, muy cerca del Mercado que toma su nombre del barrio.
Con este gimnasio boutique, BZ55 continúa su imparable expansión, de la mano de GMD Solutions, en la capital de España con el que será el quinto centro fuera de La Coruña, confirmando que su crecimiento para los próximos años continúa por el buen camino.
Para GMD Solutions, este es el quinto proyecto que desarrolla conjuntamente con BZ55 tras las implantaciones de BZ55 Ciudad Real y BZ55 Valladolid, y los dos centros de Madrid en Valdebebas y Julián Romea.



