En enero de 2026 abrió sus puertas al público el primer BZ55 de la capital levantina de Valencia. BZ55 Reino de Valencia, un gimnasio boutique de entrenamientos con reformer, cuenta con más de 160 metros cuadrados de superficie. El centro está ubicado en la céntrica Calle del Reino de Valencia. Junto a la habitual sala de entrenamientos grupales, el centro cuenta también con una sala de entrenamientos personales, una zona de vestuarios y la zona de recepción.
Para el proyecto de adecuación, se realizó el escaneado láser del local original y su posterior modelado BIM, lo que permitió a nuestro equipo contar con una enorme precisión, asegurando unas mediciones de proyecto muy realistas y una resolución de incidencias en obra idónea. La instalación cuenta con la última tecnología en sonido e iluminación, además de aislamientos acústicos que aseguran el cumplimiento de la exigente normativa de la ciudad de Valencia.
La renovación de aire se realiza mediante un recuperador de calor y una red de conductos de fibra y chapa, mientras que la climatización se lleva a cabo mediante una unidad exterior situada en cubierta del edificio de viviendas, siendo de tipo cassette las unidades terminales. La obra de reforma fue ejecutada por la empresa local BOJUNA, habitual de multinacionales tan reconocidas como MERCADONA.
Con este centro, la empresa de fitness gallega cuenta ya con un total de nueve centros, de los cuáles GMD Solutions ha desarrollado íntegramente seis Nuestra prolífica relación arrancó con BZ55 Ciudad Real, para posteriormente llevar a cabo BZ55 Valladolid. En 2024, BZ55 aterrizó en Madrid, siendo nuestra ingeniería la encargada de llevar a cabo las tres implantaciones de la compañía en la capital de España (BZ55 Julián Romea, BZ55 Valdebebas y BZ55 López de Hoyos). El desembarco de BZ55 en esta, su quinta ciudad, supone un hito para la marca que prevé un total de diez aperturas durante el presente 2026.



