GMD Solutions se asocia al Centro Tecnológico del Metal de Castilla La Mancha (ITECAM). Pasar a formar parte de la familia de ITECAM, junto con las mayores empresas tecnológicas e industriales de la comunidad, permitirá a GMD continuar su proceso de crecimiento.
El ITECAM propone “impulsar la mejora de la competitividad de las empresas del sector a través de la I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) […] mediante la prestación de servicios tecnológicos de calidad, una formación cualificada adaptada, la difusión tecnológica y el desarrollo de proyectos y actividades en el ámbito de la innovación tecnológica”.
Recientemente, el Centro Tecnológico del Metal de Castilla La Mancha ha recibido una subvención de 5,5 millones de Euros para la construcción de su nueva sede en Tomelloso (Ciudad Real) convirtiéndose así en el mayor centro tecnológico de Castilla La Mancha.
Con la incorporación de GMD, el ITECAM cuenta con un total de 130 empresas asociadas que gestionan más de 6.200 empleados y facturan un total de 619 millones de euros anuales (1,7% del PIB de la región). Entre las empresas asociadas, destacan: ANRO, Tecnove, Divisegur, Arcos o Fertiberia.